Vandal

Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen

Dependiendo de nuestro estilo de juego podremos profundizar más o menos en la historia de Harkyn.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

CI Games ha desvelado nuevos detalles sobre Lords of the Fallen.

El nombre del protagonista será Harkyn, un personaje que podremos personalizar a través de las múltiples opciones que nos ofrecerá un complejo árbol de habilidades. Harkyn es odiado por la sociedad, pero al mismo tiempo es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído. Dependiendo de nuestro estilo de juego, podremos profundizar más o menos en la historia del personaje y descubrir sus secretos más ocultos.

"Harkyn no es un héroe ordinario. Nuestro equipo se ha comprometido para crear un personaje distinto y una experiencia de juego única para cada jugador", dijo Tomasz Gop de CI Games.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Lords of the Fallen se mostrará por primera vez en el E3 la semana que viene, donde nos enseñaran sus mecánicas de combate y nos permitirán conocer más detalles sobre su argumento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Lords of the Fallen

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

ci games
harkyn
En forosComentar en nuestros foros

Sir_Dekar · 09/06/2013 01:00
Acá otro a la espera del gameplay de este juego.

Me espero un juego que enganche tanto como el Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Hank_Moody · 08/06/2013 02:00
[respuesta:15][/respuesta]

Creo que subestimas el impacto de The Witcher y el equipo que estaba detrás de él, siendo Gop de los mas importantes.

No son pajas mentales, se llaman expectativas y los artworks mostrados previamente de este mismo juego ya de por si le imprimían cierto aura de calidad.

Después de todo la idea de no mostrar un juego hasta el E3 trata de esto, de sembrar curiosidad y que se comente sobre él.

No sé si tu tendrás un género predilecto pero en mi caso es justamente el action-rol, qué hay de malo interesarse y especular sobre algo que te llama? Después de todo para esto se suben estas noticias. No entiendo la intolerancia de algunos, ni que quisierais que el juego resultase una decepción...

walstreet · 08/06/2013 01:52
Hombre no es que sea muy correcto o apropiado llegar casi al orgasmo mental solo con escuchar 2 palabras si, pero teniendo en cuenta que es un género la hostia de bueno y potente, y que sin embargo lleva su buen tiempo en estado semi-muerto o zombi a pesar de la cantidad de seguidores que tiene, pues como que se puede perdonar esa ¨sobre-emoción¨ cada vez que se saben noticias como la de estos juegos y sus ¨caracteristicas¨.

Tarzanito · 08/06/2013 01:36
[respuesta:14]una cosa es interesarse por el juego y seguirle la pista y otra bien distinta es algunas pajas mentales que se hace la gente con 2 palabras  :jaja:[/respuesta]

Hank_Moody · 08/06/2013 01:26
Porque justamente es action rpg y porque detrás está Tomasz Gop, ya son dos motivos suficientes para esperar algo cuanto menos aceptable.

Además juegos de este mismo género no sobran, rpg clásicos los que quieras, jrpg también, pero el action rpg de calidad en cambio no es que se prodigase mucho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir