Vandal

Microsoft revela nuevos detalles del mando de Xbox One

Seguirá usando pilas, y se podrá usar con un cable USB.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha revelado algunas de las novedades que ha introducido en el mando de Xbox One, además de las ya conocidas, como el rediseño para aumentar la comodidad, los motores en los gatillos, o la nueva cruceta.

Según revela la compañía, se probaron más de 200 prototipos antes de elegir el diseño final.

Sabemos que cada mando usa una combinación de LEDS invisibles que le indica a Kinect qué jugador tiene cada mando, permitiendo elegir el lado de cada uno en pantalla partida, o cambiar de usuario al pasar el mando, por ejemplo.

El mando también tendrá un perfil bajo de consumo, por lo que se desactivará casi totalmente mientras, por ejemplo, vemos una película, y se reactivará al cogerlo.

El mando usará pilas AA, que alojará de manera interna, a diferencia de mando de Xbox 360. Microsoft señala que se puede usar un cable mini USB para conectarlo a la consola y seguir jugando, aunque no sabemos si estas pilas serán recargables –vía este mismo USB– o tendremos que sustituirlas o adquirir un nuevo carga y juega.

Con el E3 a la vuelta de la esquina estamos seguros de que pronto tendremos aun más detalles sobre la nueva consola.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mando
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

djkane · 02/08/2013 17:46
[respuesta:101]claro que hay soluciones, muy fáciles, se llama baterías ( o pilas)  intercambiables ;) lo demás es complicar la vida al usuario[/respuesta]

leoluch · 10/06/2013 04:06
Mando muy comodo todo hay que decirlo..

alfant · 09/06/2013 18:26
Cauntas personitas "creen" saber más que MICROSOFT

hurasima · 09/06/2013 17:14
joe a eso lo llaman nuevos detalles... nuevos detalles es que Sony me explique el tema del botón compartir y sus usos, que me explique cuales son las posibilidades del panel tactil, pero no que me digan usará pilas (que ya tiene delito) y se conectara mediante USB.

Esto es como cuando Nintendo presento Gamepad... puedes deslizar menus! ampliar! interactuar!

vale y... LO NUEVO? los detalles de verdad?, la gente se quedo WFT en plan... ¿que coño me estais enseñando? ¿lo que es una tableta?, como si el mundo jamas hubiera visto nada igual, como si no supieramos que es, que hace y para que sirve una tableta. En Nintendo estaban flipando, pensaba que iban a pegar un petardazo mostrando al mundo un dispositivo tan increiblemente sofisticado e indedito!, y en Microsoft parece van en esa linea, nuestro manso usara pilas y usb!, jajajaja, hola... os saluda siglo 21... salid de la cueva que a saber donde habeis estado esta ultima decada...

DonPepitoMusic · 09/06/2013 16:48
[respuesta:179]Microsoft esta apestando mucho ultimamente.  Apestan tanto que aun no conozco a nadie mentalmente sano que pretenda comprar semejante cagarro de consola. Y tengo amigos muy jodidos entre los cuales me incluyo.

Pero en Sony, aun siguen callados como las putas.

Que van a joder al usuario con alguna medida made in Microsoft es casi seguro. O acaso te crees que en Microsoft son tan imbeciles de aventurarse en una campaña asi sin saber si su mas directo rival va o no a hacer lo mismo o algo muy parecido??? Que a una multinacional le salga el dinero por las orejas, no quiere decir que le guste tirarlo asi como asi.

Y esa filosofia zafia y obtusa de quedarse con el menor de los dos males lo unico que consigue es retrasar lo que se puede cortar de raiz desde ya no dandoles ni un duro a quienes adopten estas politicas.

Supongo que conoceras el dicho que dice que para cocer una rana no se puede poner el agua hirviendo desde el principio porque si no la rana salta del agua. Lo que hay que hacer es ir subiendo poco a poco la temperatura para que la rana no se de cuenta hasta que es demasiado tarde y el agua ya este hirviendo.

Microsoft quiere poner el agua hirviendo a tope desde el principio y se van a comer la mierda desde el principio (o eso es lo que deberia de pasar). Pero en Sony aun estan encendiendo el fuego para meternosla muy despacito y que poco a poco aceptemos como normal politicas y practicas que deberian ser completamente ilegales.

Pero tu tranquilo, que si eres feliz pensando que con PS4 vas a jugar igual que en PS3 vas listo, campeon.

Tanto Xbox One como PS4 van a venir con alguna restriccion idiota o algun tipo de DRM tocacojones, le pese a quien le pese.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir