Vandal

Hatsune Miku cantará en Europa este verano

Se confirma la llegada de Hatsune Miku Project Diva F para PS3.
· · PS3 
E3 2013

Sega ha anunciado que Hatsune Miku Project Diva F llegará a Occidente.

El juego llegará a Europa a través de PlayStation Network en su versión para PlayStation 3 el próximo mes de agosto y será el primer juego de esta popular idol virtual que llegue a nuestro continente.

Tal y como os anunciamos hace unos meses, Sega pidió a los fans de Miku que le dieran a "Me gusta" en su página de Facebook para que pudieran comprobar el interés que hay en Occidente por estos juegos, lo que tuvo como respuesta 25.000 "Me gusta" en tan solo tres días, algo que ha animado a la compañía a traernos este título.

Hatsune Miku: Project Diva F es el último juego lanzado hasta el momento de esta saga de títulos musicales. Se lanzó inicialmente para PS Vita en Japón, aunque no se ha comentado nada sobre la posibilidad de traer esta versión a Occidente.

Si no podéis esperar a probarlo, la semana que viene se publicará una demo en PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

dsanpe · 07/06/2013 16:36
Esperemos que vaya bien y así Sega se anime a traer otros juegos de Hatsune Miku por aquí (Project Mirai por ejemplo xD)

goikko · 07/06/2013 12:28
Habrá que echarle un ojo a la demo, aunque por lo que comentais el sistema de juego es tan simple como parecía en los vídeos que vi...

[para harmonixer]Importar videojuegos de Japón si que te puede costar un riñón, pero de américa no es tan caro. De hecho pagas en dólares (que pierde con el cambio a euros). Yo siempre compro en una tienda canadiense, o en la tienda de NIS y nunca me han sablado en la aduana. Así que importarlo de américa puede ser buena opción.[/para]

Boddhai · 07/06/2013 11:16
Yo pensaba que el juego era simplemente un título musical y me llamaba mucho porque esas cosas tipo Bust-A-Groove o Ouendan me gustan mucho, pero luego vi que este Hatsune Miku tiene rollo de Dating simulator o algo parecido donde tienes que conversar y hacer regalitos y demás chorradillas  y paso de tocarlo ni con un palo.

Que se lo queden los loli-lovers, lo que no quita que me alegre de que salga en occidente y me apene de igual forma que no llegue físico.

Hanzo1987 · 07/06/2013 11:04
Esta bien que escuchen a los fans no como otras compañias que no hacen caso a los fans vease el caso de Tales of Vesperia en PS3 en occidente en fin sin sentido.

Yomis_simoY · 07/06/2013 01:53
Me recuerda a una mezcla entre Gitaroo man (como me gustó ese juego por cierto) y Dancing Stage Euromix y "Space Channel"  ^_^' ejem jejejej   yo si puedo probaré la demo! (si la hay)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir