Playdead ha anunciado que Limbo entrará dentro de la promoción cross-buy de Sony.
Esto significa que si compramos el juego para PlayStation 3 o PS Vita, recibiremos la otra versión de forma automática.
Esto también se aplicará a todos los que os hayáis hecho ya con el juego en PS3, por lo que si ya lo tenéis, a partir de mañana podréis descargarlo en su versión portátil, día en el que se lanzará oficialmente por 12,99 euros.
El proceso de adaptación se ha centrando en llevar el juego a la menor pantalla de la consola en relación a los televisores o monitores para conseguir que todo funcione bien, por lo que no se incluirán funcionalidades táctiles. El desarrollo de esta versión se ha realizado en colaboración con el estudio Double Eleven.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















