Nuevos detalles de inFamous: Second Son

Se muestra una nueva videoentrevista.
Nuevos detalles de inFamous: Second Son
·

La publicación Game Informer ha mostrado una nueva videoentrevista a Sucker Punch con motivo de la cobertura de inFamous: Second Son.

Los desarrolladores revelan que tras Festival of Blood -una expansión independiente de inFamous 2- querían continuar con la serie en la siguiente consola, por lo que desde 2010 hablaron con Sony para conocer los detalles y afectar al diseño del DualShock 4 y de la consola en conversaciones con Mark Cerny.

Además de hablar de los nuevos gatillos, Sucker Punch da un ejemplo del uso del panel táctil en el juego, cuando Delsin -el protagonista- debe identificarse en paneles de seguridad -identificación como conductor o no- mediante la huella dactilar.

PUBLICIDAD

Uno de los principales temores del equipo era la reacción de los jugadores al diseño del nuevo héroe tras las críticas en el rediseño de Cole para inFamous 2 -que finalmente se adaptó por algo más parecido al original-. Como podemos ver, es bastante más joven que Cole, similar a la versión que fue descartada.

inFamous: Second Son se lanzará en PlayStation 4 y podría ser título de lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir