Los seguidores de Eternal Darkness, aquel juego de terror para GameCube desarrollado por Silicon Knights, se llevaron una sorpresa esta semana al enterarse del proyecto de su "secuela espiritual", titulada Shadow of the Eternals y que intentará financiarse a través de Kickstarter a partir de dentro de unos días.
Ahora, Precursor Games, el equipo de desarrollo responsable del juego -formado por ex componentes de Silicon Knights-, ha confirmado al medio americano IGN que el juego no solo está en desarrollo para PC, como se había dicho en un primer momento, sino también para Wii U, la consola de Nintendo, "nieta" de GameCube, la plataforma que recibió el juego original.
La campaña de financiación del título aspira a conseguir 1,5 millones de dólares y comenzará mañana, planteándose metas adicionales según la recaudación aumente, como nuevos episodios, más personajes y la llegada a más plataformas.
Inicialmente, el título contará con doce capítulos protagonizados por el detective Paul Becker, que tendrá que investigar la guerra encubierta entre dos sectas.