El juego Kokuga, un matamarcianos creado por Hiroshi Iuchi, el padre del clásico Ikaruga, podría llegar próximamente a Europa, ya que ha sido registrado en la USK, la organización de clsificación por edades para videojuegos en Alemania.
El título es una creación del estudio G.Rev para Nintendo 3DS y se lanzó en Japón el pasado mes de septiembre. En vez de ser un juego lleno de disparos por todos lados, aquí se apuesta por ofrecer un sistema de batalla en el que el jugador lleva 20 cartas que podemos usar en caso de que nos sintamos sobrepasados. Cuenta también con un modo de juego para cuatro usuarios.
Por ahora no se han hecho anuncios oficiales referentes a su distribución oficial en Europa, pero la aparición en los organismos de calificación por edades suele ser un buen indicio. Os mantendremos informados.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!