Vandal

Cliff Bleszinski intenta defender el final abierto de Bulletstorm

Nunca se garantizó el desarrollo de una secuela.
·
PC X360 PS3 

Cliff Bleszinski de Epic Games ha intentado defender el final de Bulletstorm, el cual ha sido muy criticado por quedarse abierto sin que hubiese ninguna garantía de que se llegara a realizar una segunda parte, algo que parece cada vez menos posible, ya que People Can Fly, los desarrolladores del juego, están encargándose actualmente de Gears of War: Judgment.

El usuario Andre Doucet le hizo llegar estas quejas a través de Twitter, ante lo cual Bleszinski simplemente respondió que esperaban hacer una secuela, pero que no es siempre posible. Por ello, Doucent le preguntó que por qué permitieron que acabara en continuará cuando sabían que era una saga que no tenía garantía de éxito ya que no se había probado, pregunta a la cual todavía no ha respondido Bleszinski.

Bulletstorm es un juego de acción en primera persona que se lanzó el año pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que recibió un 8,5 de nota en el análisis que realizamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

cliff bleszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zlatan · 15/06/2012 02:13
[respuesta:12]De acuerdo contigo,no pasa nada por dejarlo unos años en la recamara.
[/respuesta]

Mcflyer · 15/06/2012 01:52
La secuela tampoco tiene que ser ya ya. Qué ansia es la gente... Hay sagas que sólo tienen una entrega por generación de consolas y no pasa absolutamente nada.

ANGEL723 · 15/06/2012 00:59
El sistema de juego que tiene y la jugabilidad es bestial, me gustaria ver a gryson junto con marcus fenix EN SU EQUIPO DELTA junto a dom baird y compañia....eso seria salvaje.
BULLET dentro de los juegos de primera persona esta en lo mas alto.......impresionante.

thealexiesi · 14/06/2012 23:16
Secuela de La Noir por DIOS!!!!

AcyFreeman · 14/06/2012 21:43
si tiene que haber una secuela que la hagan PEOPLE CAN FLY sino prefiero que se queda tal y como esta...........porque este juego para mi es la REOSTIA, no se si innova pero el calado sus personajes tanto el prota como SARRANO me parecen de lo mejor que me he cruzado en los videojuegos, que carisma por dios..........y de la jugabilidad ya ni hablamos, brutal

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir