Cliff Bleszinski intenta defender el final abierto de Bulletstorm

Nunca se garantizó el desarrollo de una secuela.
Cliff Bleszinski intenta defender el final abierto de Bulletstorm
·

Cliff Bleszinski de Epic Games ha intentado defender el final de Bulletstorm, el cual ha sido muy criticado por quedarse abierto sin que hubiese ninguna garantía de que se llegara a realizar una segunda parte, algo que parece cada vez menos posible, ya que People Can Fly, los desarrolladores del juego, están encargándose actualmente de Gears of War: Judgment.

El usuario Andre Doucet le hizo llegar estas quejas a través de Twitter, ante lo cual Bleszinski simplemente respondió que esperaban hacer una secuela, pero que no es siempre posible.

Por ello, Doucent le preguntó que por qué permitieron que acabara en continuará cuando sabían que era una saga que no tenía garantía de éxito ya que no se había probado, pregunta a la cual todavía no ha respondido Bleszinski.

Bulletstorm es un juego de acción en primera persona que se lanzó el año pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que recibió un 8,5 de nota en el análisis que realizamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir