Cliff Bleszinski de Epic Games ha intentado defender el final de Bulletstorm, el cual ha sido muy criticado por quedarse abierto sin que hubiese ninguna garantía de que se llegara a realizar una segunda parte, algo que parece cada vez menos posible, ya que People Can Fly, los desarrolladores del juego, están encargándose actualmente de Gears of War: Judgment.
El usuario Andre Doucet le hizo llegar estas quejas a través de Twitter, ante lo cual Bleszinski simplemente respondió que esperaban hacer una secuela, pero que no es siempre posible.
Por ello, Doucent le preguntó que por qué permitieron que acabara en continuará cuando sabían que era una saga que no tenía garantía de éxito ya que no se había probado, pregunta a la cual todavía no ha respondido Bleszinski.
Bulletstorm es un juego de acción en primera persona que se lanzó el año pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que recibió un 8,5 de nota en el análisis que realizamos en Vandal.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!