Último capítulo de la Guía de Supervivencia de Metro: Last Light

Nos muestra el equipo que podremos usar para sobrevivir.
Último capítulo de la Guía de Supervivencia de Metro: Last Light
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Metro: Last Light.

En esta ocasión se trata del capítulo final de la serie de vídeos "Guía de Supervivencia", donde nos mostrarán el equipo que tendremos a nuestra disposición para sobrevivir a los peligros que nos aguardarán durante el desarrollo de la aventura. Además, nos explicarán la forma en la que podremos usar la luz como una aliada y varios detalles sobre la economía del mundo del juego, la cual se basa en el intercambio de balas.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 17 de mayo.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir