Los contenidos descargables de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa

El primero de ellos será gratis durante un mes.
Los contenidos descargables de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha desvelado que los contenidos descargables de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa.

Estos se venderán por separado a un precio de 1,99 euros, aunque podremos comprarlos en packs de 3 a un precio reducido de 4,99 euros. El primero de ellos estará disponible gratis durante un mes, por lo que el primer pack costará algo menos de lo normal durante ese mes.

Fire Emblem: Awakening se pondrá a la venta este mismo viernes y si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal esta semana, donde se ha llevado una nota de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir