1942, SonSon y Pirate Ship Higemaru se unen a Capcom Arcade Cabinet

Es el quinto paquete de juegos.
1942, SonSon y Pirate Ship Higemaru se unen a Capcom Arcade Cabinet
·

Capcom ha anunciado su quinto paquete de juegos descargables para Capcom Arcade Cabinet, la recopilación de juegos arcade para PlayStation 3 y Xbox 360.

Este paquete se centra en títulos de la compañía japonesa lanzados en el año 1984 para recreativas. En concreto, este pack nos ofrece 1942, SonSon y Pirate Ship Higemaru.

En principio, los tres juegos estarán hoy disponibles a través de las plataformas Xbox Live para la consola de Microsoft y PlayStation Network para la de Sony, por 800 Puntos Microsoft y 9,99€ respectivamente.

Capcom ha revelado que, como material extra, los que adquieran los cinco packs existentes de la colección Capcom Arcade Cabinet obtendrán dos nuevos clásicos, Vulgus y 1943 Kai, de forma completamente gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Capcom Arcade Cabinet

Portada Capcom Arcade Cabinet
Lanzamiento: 20/2/2013 · Género: Otros
Análisis Capcom Arcade Cabinet PSN
Este recopilatorio para PS3 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir