Capcom revela su colección de clásicos en vídeo

Forman parte de Capcom Arcade Cabinet.
Capcom revela su colección de clásicos en vídeo
·

Capcom ha revelado nuevos de talles de su colección de recreativas para PlayStation 3 y Xbox 360.

El título, una descarga gratuita, será en realidad un servicio que integrará el acceso a esas recreativas que se podrán comprar de manera separada como descargas de pago dentro del juego.

Según revela Capcom, "descargar un título individual o un conjunto otorgará también acceso a la plataforma Capcom Arcade Cabinet, que ofrece características adicionales, entre las que se incluyen la funcionalidad "DIP switch", un reproductor de música y la posibilidad de capturar y compartir pantallas o vídeos de los juegos".

PUBLICIDAD

Además, "al jugar en el modo estándar, los jugadores podrán acceder a la configuración del juego para ajustar el número de vidas o la dificultad, en la que se incluye el Modo Casual que reduce el nivel de dificultad y hace más asequible el juego para llegar a los créditos finales del mismo".

Señalan que también "cuenta con otras características destacadas, como la de permitir el juego online para hasta dos usuarios en determinados títulos; la inclusión de una clasificación mundial; un modo de entrenamiento con vidas infinitas para perfeccionar la estrategia y una opción que permite seleccionar las versiones japonesas o internacionales de cada título".

También contará con extras como galerías que se completarán según progresamos.

Os dejamos a continuación la lista de títulos y su precio en las distintas regiones:

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Capcom Arcade Cabinet

Portada Capcom Arcade Cabinet
Lanzamiento: 20/2/2013 · Género: Otros
Análisis Capcom Arcade Cabinet PSN
Este recopilatorio para PS3 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir