Vandal

Naruto se viste de torero en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Y Sakura de Hello Kitty.
Naruto se viste de torero en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
·

Namco Bandai ha anunciado nuevos trajes descargables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

El primero de ellos nos permitirá vestir al popular ninja con un estrafalario y peculiar traje de torero, mientras que el segundo hará que Sakura luzca diversos accesorios de Hello Kitty, como orejas de gato y la cara del personaje en la ropa.

Pero estos no serán los únicos, ya que Naruto también podrá disfrazarse de vaquero, pirata, gondolero y con un kimono, así como Sasuke podrá vestirse de almirante.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centra en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Si queréis saber lo que nos ha parecido podéis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir