Vandal

El creador de Bit.Trip dará una charla en iDÉAME V

Alex Neuse se suma a la lista de ponentes de este año.
·
iDÉAME 2013

Nintendo ha confirmado la presencia de un nuevo ponente para iDÉAME V, la quinta edición del encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos.

En esta ocasión se trata de Alex Neuse, cofundador de Gaijin Games y creador de la saga Bit.Trip. De hecho, en su ponencia presentará la última obra de este estudio: BIT.TRIP presents… Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, juego que se llevó un sobresaliente en el análisis que publicamos en Vandal el mes pasado.

La inscripción para iDÉAME estará abierta hasta el 11 de abril y el precio de la entrada será de 20 euros. Además, todo aquel que certifique su asistencia a todas las charlas recibirán al final del encuentro una tarjeta de 15 euros para la Nintendo eShop.

PUBLICIDAD

Más sobre Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

La nueva entrega de Bit.Trip Runner para PS4 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Otras noticias sobre:

bit.trip
idéame

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 05/04/2013 16:19
Alex Neuse se suma a la lista de ponentes de este año.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350636291/el-creador-de-bittrip-dara-una-charla-en-idame-v/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir