Farming Simulator 2013 llega a consolas en septiembre

Se confirma su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.
·
Actualizado: 3:48 22/9/2020

Farming Simulator 2013 debutará en septiembre en consolas, según ha desvelado su desarrolladora, GIANTS Software. La versión para PC se estrenó a finales de 2012, pero esta conversión a consolas se ha hecho esperar. Se confirma así su futura disponibilidad en Xbox 360 y PlayStation 3.

Farming Simulator nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, entre otras cosas. Su novedad más destacada este año es la inclusión de un modo en línea que permite crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 2013

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para PC. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir