Lords of Football ofrece un 15% de descuento con su reserva en Steam

Es un particular simulador de entrenador deportivo.
·

Fish Eagle y Geniaware han anunciado que Lords of Football, el nuevo simulador deportivo, llegará a PC como descarga digital el día 5 de abril, al precio de 24,99 euros, aunque con una rebaja del 15 por ciento para aquellos que lo reserven por Steam. El juego también puede reservarse desde la web oficial del juego.

Lords of Football es un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo.

Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo. Si hemos permitido que el día anterior nuestro jugador estrella se fuese de fiesta y se cogiese una borrachera de dimensiones épicas, no podremos quejarnos cuando en el partido tire a su propia puerta al más puro estilo partido de los Globetrotters.

Os dejamos con su nuevo vídeo y sus nuevas imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lords of Football

Entre tanto juego de fútbol, este destaca por ser un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo. Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo, sino también qué les permitimos hacer a nuestros jugadores en el día a día.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir