Primer vídeo de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Es un contenido descargable gratuito para Resident Evil 6 en PC.
Primer vídeo de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2
·
PAX East 2013

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil 6.

En esta ocasión se trata del primer vídeo en el que nos muestran en movimiento a los personajes de Left 4 Dead 2 combatiendo por su vida en el modo Mercenarios sin Piedad, quienes nos mostrarán sus armas y habilidades. Por otro lado, también se aprovecha la ocasión para enseñarnos de lo que son capaces la Witch y el mini tank, dos infectados provenientes del universo Left 4 Dead dispuestos a ponernos las cosas difíciles.

Este contenido descargable para la versión de PC de Resident Evil 6 (la cual ya está disponible en Steam a un precio de 29,99 euros) será completamente gratuito y se lanzará el 5 de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir