Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut anunciado oficialmente para Wii U

Incluye más contenido y mejoras que aprovechan el mando.
·

Square Enix ha anunciado hace unos minutos Deus EX: Human Revolution - Director's Cut para Wii U, la versión definitiva del juego de acción y rol lanzado en verano de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360, que llegará "próximamente" y en exclusiva a la consola de Nintendo.

Esta edición del director del juego de Square Enix Montreal aprovecha las posibilidades del mando GamePad de Wii U, con controles de pantalla táctil, edición del mapa, mira aumentada, retroceso de granadas y otras funciones especiales que el agente Adam Jensen podrá hacer ahora con el mando con pantalla de la consola. También estará integrado con Miiverse, y ofrecerá guías internas del juego y comentarios del desarrollador.

Además, esta versión del director incluye dos contenidos descargables lanzados para el juego a posteriori, El rescate de Tong y El eslabón perdido. También se han cambiado escenas del juego, como algunas luchas finales, se ha depurado el sistema de combate y se ha mejorado la inteligencia artificial y los gráficos.

Aunque no se ha confirmado una fecha, la filtración de ayer lo situaba en el mes de mayo.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir