Amazon recoge Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Llegaría en mayo a la consola de Nintendo.
·

Tras varios rumores llega una pseudoconfirmación del lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution para Wii U, gracias a el listado de productos de Amazon, que incluso nos regala su portada.

De acuerdo con la web, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut llegaría el próximo 7 de mayo, al menos a Estados Unidos, con contenido adicional y la posibilidad de usar el GamePad con un nuevo tipo de realidad aumentada llamado Neural Hub.

Aparentemente, los encargados de esta versión serían los chicos de Straight Right, el equipo que ya llevó a la consola de Nintendo Mass Effect 3.

Por supuesto, no contamos con una confirmación oficial, aunque pensamos que es cuestión de tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir