Professor Layton and the Azran Legacies tendrá 385 puzles extra

Uno cada día del año y otros veinte más.
Professor Layton and the Azran Legacies tendrá 385 puzles extra
·

El juego Professor Layton and the Azran Legacies, que acaba de lanzarse en Japón, ofrecerá 385 puzles adicionales en formato descargable.

A 20 puzles extra se añadirá un puzle adicional a ritmo de uno diario durante todo un año, según ha explicado Level-5, desarrolladora del juego.

Por el momento, los jugadores occidentales tendrán que esperar: no se ha anunciado una fecha para su comercialización en Europa y América, aunque se espera que llegue a estos mercados como ha ido sucediendo con las demás entregas de la serie. Si se mantiene el ritmo tradicional de la saga, podría desembarcar en nuestro mercado a finales de año.

Más sobre El profesor Layton y el legado de los ashalanti

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir