Nuevo tráiler de El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Se estrenará la semana que viene.
Nuevo tráiler de El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

En él podremos ver tres minutos repletos de escenas anime mientras se nos cuenta la historia del juego, así como secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver cómo será la exploración del mundo en esta ocasión, así como algunos de los nuevos puzles que tendremos que resolver a lo largo de la aventura.

El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti se pondrá a la venta a partir del 8 de noviembre, tanto en formato físico como digital. Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS y concluirá la trilogía que comenzó en El profesor Layton y la llamada del espectro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El profesor Layton y el legado de los ashalanti

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir