Hoy llega la demo en solitario de God of War: Ascension

Libera a Kratos de su prisión.
Hoy llega la demo en solitario de God of War: Ascension
·

God of War: Ascension está ya a la vuelta de la esquina, y las ganas de jugarlo por las nubes. Los aficionados a las aventuras de Kratos podrán hoy mismo desatar toda su furia espartana gracias a la demostración que llega a PlayStation Network.

Disponible para todo el mundo –no sólo los usuarios de PlayStation Plus, como la beta multijugador– en cuanto se actualice la PlayStation Store podremos descargar esta demostración, que nos permite escapar de la Prisión de los Condenados.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3 y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Si queréis estar listos argumentalmente antes de que llegue a las tiendas, podéis consultar el reportaje que publicamos recientemente en Vandal, donde repasamos la historia de la saga hasta el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

ascension
demo
descargar
fecha
kratos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir