Vandal

The Last Guardian podría lanzarse finalmente para PS4

Según indica un antiguo empleado de Sony.
The Last Guardian podría lanzarse finalmente para PS4
·
PS3 PS4 

Kenny Linder, un antiguo empleado de Sony, ha dicho que The Last Guardian se lanzará finalmente en PlayStation 4.

"Es un juego para PS4. Ha sido para PS4 desde hace mucho tiempo", dijo Linder. A pesar de ello, no ha podido especificar si eso también implicará que sea un juego de lanzamiento para la nueva consola de Sony o si llegará más adelante.

"La plataforma ha sido cuestionada durante casi dos años, pero la última vez que fue reiniciado el proyecto (el cual ha sido reiniciado un buen número de veces) se pasó a Orbis".

The Last Guardian se anunció hace varios años para PlayStation 3 y hasta la fecha apenas se ha enseñado nada de él, lo que ha provocado muchos rumores en torno a su desarrollo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir