Vandal

Fumito Ueda vuelve a confirmar que The Last Guardian sigue en desarrollo

Y bajo su supervisión creativa.
Fumito Ueda vuelve a confirmar que The Last Guardian sigue en desarrollo
·
PS3 

Fumito Ueda ha vuelto a asegurar a los fans que el desarrollo de The Last Guardian continúa.

"Como algunos de vosotros habéis escuchado, dejé Sony Computer Entertainment Japan Studio hace un tiempo para perseguir mis pasiones creativas", escribió Ueda en su web oficial. "A pesar de ello, continúo trabajando en The Last Guardian como un contribuidor freelance. The Last Guardian permanece bajo mi supervisión creativa y todavía está siendo desarrollado por un equipo con un talento increíble".

"Pretendo seguir implicado en el proyecto a la vez que persigo nuevos proyectos creativos desde una perspectiva fresca. Espero con ilusión ver a donde me llevan mis pasiones como creador y aprecio profundamente vuestro apoyo durante esta transición.

En cuanto al lanzamiento de este esperado juego, ha dicho que eso lo decidirá Sony y no él y que estemos atentos a un anuncio oficial al respecto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir