Anunciado Daylight

Será el primer juego de una compañía externa a Epic en usar Unreal Engine 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Zombie Studios ha anunciado hoy Daylight, el primer juego en usar Unreal Engine 4 de una compañía externa.

Se tratará de un juego de terror que generará los escenarios de forma aleatoria y en el que solo tendremos la luz de un teléfono móvil para guiarnos mientras recorremos las habitaciones y pasillos de un antiguo y oscuro edificio.

Encarnaremos a una chica que acaba de despertar en este lugar y para descubrir la historia tendremos que explorar y descubrir pistas.

Daylight se lanzará este año a través de Steam a un precio inferior a 20 dólares. Si queréis ver cómo luce gráficamente esta nueva apuesta, podéis echarle un ojo a sus primeras imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Daylight

Portada Daylight
Daylight PS4 PC
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Daylight

Daylight es un videojuego de terror psicológico en primera persona desarrollado por Zombie Studios y publicado por ATLUS. Lanzado en 2014, el juego está disponible para PC y PlayStation 4. Daylight utiliza el motor Unreal Engine 4 para crear una experiencia de terror atmosférica y envolvente, centrada en la exploración y la generación procedimental de entornos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir