Si Assassin's Creed III ha conseguido sumar 12 millones de unidades en todo el mundo gracias a las ventas combinadas de todas sus versiones, la entrega de PlayStation Vita -Assassin's Creed III: Liberation- se queda cerca de unas más modestas 600.000 unidades.
Ubisoft considera que las cifras son positivas. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha señalado que "con respecto a PlayStation Vita, en el año fiscal hemos tenido buenos resultados con Assassin's Creed, cerca de 600.000 unidades; estamos muy contentos con esta cifra".
De hecho, Guillemot reconoce que la consola no está rindiendo comercialmente al nivel que se esperaba pero confía en ella. "No descartaría a PlayStation Vita", señala el ejecutivo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!