Primeras imágenes de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland

El título de PS3 llega a PS Vita.
·

Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland, versión portátil de Atelier Meruru de PlayStation 3, que incluye todo el contenido descargable, nuevos eventos, más jefes y otros contenidos desbloqueables.

Las pantallas recogen diversas escenas de su jugabilidad, en las que podemos ver cómo se adapta el juego de sobremesa a la portátil de Sony, manteniendo su personal estética.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo en Japón, si bien, como sospecharéis, todavía no hay noticias sobre su posible lanzamiento occidental, y es que, de hecho todavía estamos esperando algún anuncio al respecto de su predecesor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Este título es una revisión del juego de PlayStation 3 casi homónimo, en la que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos, así como algunos extras desbloqueables por tener una partida guardada de Atelier Totori Plus. Parte de la misma base jugable que su predecesor, por lo que podemos esperar una interesante base rolera, con interesantes cambios de argumento y múltiples posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir