Mutant Mudds podría llegar a PlayStation Vita

Su creador da algunas pistas.
Mutant Mudds podría llegar a PlayStation Vita
·

De acuerdo con Jools Watsham, director de Mutant Mudds y con quien vosotros tuvisteis la oportunidad de hablar recientemente, ha dejado entrever que el popular juego de estética retro podría llegar a la nueva consola portátil de Sony.

Haciéndose eco de un rumor que lo situaba en PlayStation Vita, Watsham ha publicado en Twitter "¡Oye! ¿Pero esto qué es? ¿Mudds en Vita? Interesante idea...", lo que ha levantado sospechas de que, en efecto, podría estar trabajando en llevar el juego a la portátil.

Mutant Mudds originó su andadura en Nintendo 3DS, y ha ido expandiéndose a otras plataformas, incluyendo iPhone, ordenador, y Wii U. Además, el propio Watsham ha revelado que su secuela está en marcha.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mutant Mudds

Max y su abuela están descansando tranquilamente, cuando un meteorito hace impacto cerca de su casa. En las noticias de la tele informan de que unos mutantes de lodo están invadiendo el planeta, así que nuestro héroe decide armarse con una potente pistola de agua y una mochila propulsora para liberarnos de la amenaza. Así comienza este plataformas de la vieja escuela, que nos ofrece una aventura propia de la época y las consolas de 16 bits, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos independientes del 2012 para 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir