Mientras que el expresidente de THQ posa con él, Cliff Bleszinski –creador de Gears of War– cree que el famoso consolador es un elemento que está frenando la evolución de Saints Row para superar a juegos como GTA, ya que piensa que la mecánica de juego del título de THQ es más divertida que la de muchos juegos recientes de la Rockstar.
Según CliffyB, promocionándote así sólo consigues convertirte en "el juego del consolador", y cree que es una mala señal si el jugador medio se siente avergonzado cuando su mujer entra en la habitación y lo ve jugando a un juego en el que el protagonista reparte leña con un pene gigante morado de goma.
Reconoce que sí, que es algo muy divertido, pero que no ayuda a mejorar la imagen de la industria, y que sobre todo, Battlefield no intentó superar a Call of Duty poniendo miembros viriles en sus armas.
Señala por último que el equipo de Saints Row es genial y que tiene mucho talento, y concluye deseándoles mucha suerte en sus futuros proyectos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!