American McGee, el creador de Alice: Madness Returns, ha criticado a Electronic Arts acusando a la compañía de engañar a los jugadores haciéndoles creer que se trataba de un juego de terror.
"Fue frustrante cómo interfirió EA Marketing. Como resultado los tráilers fueron mucho más oscuros y gores que el juego... Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Return era un título de terror, incluso a pesar de que nos negamos a desarrollarlo en ese tono.
Pensaban que incluso si el juego no era de este tipo, podían llevarlo al mercado como uno y engañar a los clientes para que lo compraran. Era todo parte de una carrera", dijo McGee.
Alice: Madness Returns se lanzó en el 2011 y se trataba de la secuela de McGee's Alice, donde tendríamos que volver al País de las Maravillas para descubrir una oscura verdad. El próximo juego de Spicy Horse será Akaneiro: Demon Hunters.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!