El Corvette Stingray llegará mañana a Gran Turismo 5

Será un contenido descargable gratuito.
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Sony ha anunciado que mañana llegará un nuevo contenido descargable gratuito para Gran Turismo 5.

En esta ocasión se trata de la inclusión de un nuevo coche: el Corvette Stingray. Casi 500.000 personas de todo el mundo han conducido el prototipo de este vehículo desde que se introdujo en el juego en noviembre del año pasado.

Podréis descargarlo a partir de mañana desde PlayStation Store y podréis usarlo en circuitos como Daytona International Speedway o Nürburgring. Este último es uno de los que se han usado para probar y evaluar las nuevas dinámicas de conducción del Corvette Stingray.

A continuación os dejamos con varias imágenes del coche en cuestión y con un vídeo donde podréis verlo en plena acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir