El Team Ninja ha anunciado que Dead or Alive 5 Plus, la versión del juego casi homónimo para PlayStation Vita, incluirá trajes exclusivos y un modo de "vídeos privados", siempre y cuando adquiramos la edición limitada.
Estos vídeos privados nos ofrecerán la posibilidad de ver a las luchadoras actuando más sexy de lo habitual y con atuendos aun más escuetos, mientras que los trajes serán 12 nuevos modelos bajo la colección "Paradise".
Esta versión también incluirá la posibilidad de jugar en primera persona, con la consola en vertical (como podéis ver en las imágenes) y la posibilidad de golpear a nuestro rival con la pantalla táctil. Además, el Team Ninja quiere que la versión portátil sea compatible con la de sobremesa, con la posibilidad de juego interplataforma e incluso compartir los trajes entre la versiones.
Un nuevo modo entrenamiento también estará disponible, en la que aprenderemos a dominar un personaje a través de varios minijuegos. Por último, también se incluirá un modo especialmente enfocado a los jugadores más exigentes, en los que se detalla toda la información del combate, como el daño o el alcance de los golpes.
Se espera que el juego llegue en marzo, y los primeros compradores recibirán también un traje de animadora para Tina, Ayane y Kasumi. Por desgracia, todos estos detalles nos llegan a través de Famitsu, por lo que desconocemos si se aplican a todo el mundo o es algo por el momento sólo confirmado para Japón.