Disponible The Hunt, un pack de mapas de MOH: Warfighter

Lo incluía la edición limitada como extra.
Disponible The Hunt, un pack de mapas de MOH: Warfighter
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento del pack de mapas The Hunt para Medal of Honor: Warfighter, incluido en la edición limitada del juego, que ahora está abierto a todos los jugadores, por el precio de 9,99 euros en PlayStation Network y 800 puntos Microsoft en Xbox Live. A Origin llegará próximamente.

De cada pack de contenido descargable que se venda hasta el 19 de marzo, EA donará 1 dólar a la Special Operations Warrior Foundation, como parte de la colaboración de la compañía con Project Honor, un programa de contribución benéfica a organizaciones de veteranos.

El pack de mapas incluye dos escenarios multijugador ambientados en Darra y Chitral, ambos en Pakistán. El primero es el mercado ilegal de armas más grande del mundo, y el segundo una zona remota gobernada por tribus, ajena al control del gobierno. Además, el contenido añade seis configuraciones de armas, 14 skins de camuflaje y 10 rangos extra para el multijugador.

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir