Disponible The Hunt, un pack de mapas de MOH: Warfighter

Lo incluía la edición limitada como extra.
Disponible The Hunt, un pack de mapas de MOH: Warfighter
·

Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento del pack de mapas The Hunt para Medal of Honor: Warfighter, incluido en la edición limitada del juego, que ahora está abierto a todos los jugadores, por el precio de 9,99 euros en PlayStation Network y 800 puntos Microsoft en Xbox Live. A Origin llegará próximamente.

De cada pack de contenido descargable que se venda hasta el 19 de marzo, EA donará 1 dólar a la Special Operations Warrior Foundation, como parte de la colaboración de la compañía con Project Honor, un programa de contribución benéfica a organizaciones de veteranos.

El pack de mapas incluye dos escenarios multijugador ambientados en Darra y Chitral, ambos en Pakistán. El primero es el mercado ilegal de armas más grande del mundo, y el segundo una zona remota gobernada por tribus, ajena al control del gobierno. Además, el contenido añade seis configuraciones de armas, 14 skins de camuflaje y 10 rangos extra para el multijugador.

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir