The Secret World abandona la necesidad de cuotas

Habrá compensación para los suscritos.
The Secret World abandona la necesidad de cuotas
·

Dos meses después de negar la posibilidad de pasar al modelo "free-to-play", Funcom ha anunciado que The Secret World no requerirá cuotas de suscripción, sólo la compra del juego. Lo último de los creadores de Age of Conan adopta el modelo "free to play" tan solo seis meses después de su lanzamiento.

Habrá un pago opcional de contenido, que se espera para enero, gratuito para quienes se registraron en diciembre. También se mantendrá la cuota de 15 euros al mes con ventajas, como ganar doble de experiencia en una hora, obtener 10 euros en bonus para compra de ítems, regalos y descuentos en tiendas -excepto para packs-.

Cualquier jugador suscrito actualmente recibirá 1200 puntos y podrá pedir gratuitamente algunos extras, como el Time Accelerator.

Ramón Varela

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir