The Secret World no tiene planes de adoptar el modelo de juego gratuito

Funcom quiere probar que el de pago funciona.
The Secret World no tiene planes de adoptar el modelo de juego gratuito
·

Funcom, en una reciente entrevista concedida por Erling Ellingsen, el director de comunicaciones, Joel Bylos, el diseñador jefe de contenido, y Ragnar Tørnquist, el director creativo y productor de The Secret World, ha asegurado que no hay planes de adoptar el modelo free-to-play.

Tras unas ventas por debajo de las esperadas, cabría esperar que Funcom comenzase a adoptar el modelo de juego gratuito, pero Ellingsen lo deja claro "No, no va a hacerse free-to-play en un futuro próximo. No hay planes actualmente para hacerlo free-to-play".

Tørnquist añade "¿quién sabe cuál será el modelo de negocio en un año? ¿O en dos o en cinco? Pero ahora mismo, el modelo de negocio es...", "Aunque claro que lo estamos considerando", interriumpió Ellingsen", "es un negocio que cambia muy rápido y tenemos que adaptarnos, pero ahora mismo no tenemos planes".

The Secret World es una juego multijugador masivo en línea que se desarrolla el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon, quienes ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir