PlanetSide 2 te ayuda a elegir tu facción

Tres nuevos vídeos nos las presentan.
PlanetSide 2 te ayuda a elegir tu facción
·

PlanetSide 2, un juego gratuito de acción para PC ya está disponible, pero a la hora de jugar podemos encontrarnos con un pequeño problema. ¿Qué facción apoyar para defender los continentes de Auraxis?

PUBLICIDAD

Para ello, ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han publicado nuevos vídeos de los tres imperios, en los que nos presentan sus facciones para ayudarnos con nuestra complicada decisión.

República Terran: Como si de un gobierno militarizado se tratase, la República Terran utiliza su autoritario imperio para impulsar la coexistencia pacífica empleando los medios necesarios. LI

Nuevo Conglomerado: Grupo formado por facciones de rebeldes y de idealistas que luchan por la libertad. Combaten contra la hegemonía de la República Terran y la influencia extraterrestre de la Soberanía Vanu.

Soberanía Vanu: Imperio tecnócrata que cree que la humanidad solo puede evolucionar redescubriendo y retocando la tecnología de una antigua raza de alienígenas.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir