Tráiler de lanzamiento de Planetside 2 en PS4

Ya está disponible.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de PlanetSide 2 en su versión para PlayStation 4 que se estrena hoy mismo de forma gratuita en PlayStation Store.

En el vídeo podremos echarle un detallado vistazo a todas sus características jugables a la vez que nos muestran un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce en la consola de Sony.

PlanetSide 2 es un juego gratuito de acción online en primera persona exclusivamente multijugador. Se lanzó originalmente en PC y ahora llega a PlayStation 4 con algunas características nuevas, como la inclusión de un nuevo mapa de batalla llamado Koltyr.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir