Hoy estará disponible Uncharted: Lucha por el Tesoro en PS Vita. A diferencia del resto de la saga, en esta ocasión se trata de un juego de cartas desarrollado por Bend Studio, encargados de la última entrega -también para portátil-, El abismo de oro.
"La primera cosa que probablemente querras hacer una vez que hayas iniciado Uncharted: Lucha por el Tesoro es comenzar el modo camapaña para un solo jugador Fortune Hunter. Este modo campaña te ofrece más de ocho horas de juego que pasarás enfrentándote a distintos personajes de Uncharted; el primer par de juegos te enseñarán todo lo que necesitas saber: con una curva de aprendizaje muy asequible", comenta Chris Reese, co-director del estudio.
"Lucha por el Tesoro también incluye modo multijugador competitivo asíncrono. Juega contra tus amigos en la misma habitación con la opción Pasa y juega, o con una conexión Wi-Fi/3G en las competiciones a las que te empareje el matchmaking".
Uncharted: Lucha por el Tesoro está disponible por 3,99 euros e incluye los héroes, villanos, armas y artefactos de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted: El Abismo de Oro y el cómic animado Uncharted: Eye of Indra. La próxima semana estarán disponibles los mazos de Among Thieves y Drake’s Deception.