Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo

Llegarán este mes a Xbox 360.
Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado los tres nuevos modos para Resident Evil 6 que Xbox 360 recibirá en exclusiva de manera temporal el próximo 18 de diciembre, y que más adelante llegará a la consola de sobremesa de Sony.

En concreto, los tres modos son:

Predator: En él controlamos a Ustanak, el B.O.W. que "es como una exnovia" y siempre vuelve, mientras otros cinco jugadores intentan quitarnos la vida o, al menos, sobrevivir.

Survivors: En este modo los jugadores derrotados se convierten en monstruos, pero pueden volver a convertirse en supervivientes si acaban con un jugador humano.

Onslaught: Aquí dos jugadores luchan de manera competitiva para acabar con oleadas de enemigos.

El paquete con los tres modos costará 720 Microsoft Points, aunque si sólo nos interesa uno en particular podremos adquirirlo por 320 Microsoft Points de manera individual. En fechas cercanas llegará la actualización de manera gratuita, que incluye, entre otros, una nueva cámara y desbloquea por defecto la capaña de Ada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir