Vandal

El Agente 47 se viste como Adam Jensen en el nuevo tráiler de Hitman Absolution

Es un nuevo contenido descargable para el juego.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos contenidos descargables del juego, gracias a los cuales podremos usar el traje de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution, así como su pistola Zenith en el modo Contratos.

Tanto el traje como el arma costarán 80 Microsoft Points o un euro cada uno dependiendo de la plataforma en la que los compremos.

Hitman Absolution ya está en las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta entrega el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

S3RGINHO · 03/12/2012 19:38
No gracias.

elmortadelas · 03/12/2012 19:31
me encanta este juego y el deux tambien, pero no pienso pagar por trajes y armas, por alguna mision si (ya k hay 2 misiones k largas largas no son) y como dice el d arriba hay mucha  mision en hope

Ragnar- · 03/12/2012 18:35
No me interesa,y menos pagando.Ya podian haberse currado 2 o 3 Niveles en otra Ciudades,que el juego se queda corto en ese aspecto con tanta mision en Hope,antes de ponerse a sacar DLCs.

Jimmy79 · 03/12/2012 18:10
[quote]antiguamente estas cosas las conseguias desbloqueandolas[/quote]
No hace falta decir nada mas.

Eso sí admito que le queda guapo, pero la americana negra, camisa blanca y corbata roja, aun mas :D

StormShadow · 03/12/2012 17:21
Por un euro...
Ya podía ser gratis. Pero bueno, al menos no lo ponen por 5 euros....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir