Vandal

El Agente 47 se viste como Adam Jensen en el nuevo tráiler de Hitman Absolution

Es un nuevo contenido descargable para el juego.
El Agente 47 se viste como Adam Jensen en el nuevo tráiler de Hitman Absolution
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos contenidos descargables del juego, gracias a los cuales podremos usar el traje de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution, así como su pistola Zenith en el modo Contratos.

Tanto el traje como el arma costarán 80 Microsoft Points o un euro cada uno dependiendo de la plataforma en la que los compremos.

Hitman Absolution ya está en las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta entrega el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir