Hideo Kojima, creador de Metal Gear, afirma que, precisamente, no le gusta ser "el del Metal Gear". Explica que "siempre he dicho que quería trabajar en propiedades originales, pero Metal Gear ofrece bastantes beneficios".
"El Fox Engine, por ejemplo. Nos llevó mucho tiempo y dinero crearlo, y sólo pudimos desarrollarlo porque estaba planeado para el nuevo Metal Gear.
En el próximo juego voy a introducir conceptos dirigidos para propiedades intelectuales totalmente nuevas usando la marca Metal Gear", continúa.
Kojima admite que "espero que mis próximos trabajos se consideren 'obras de Hideo Kojima' en lugar de 'del creador de Metal Gear'". "Aún no le he mostrado al mundo qué más puedo hacer. Esto puede sonar pretencioso, pero no me gusta que me consideren 'el del Metal Gear'. Puedo hacer mucho más", asegura.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!