Activision envía nuevos códigos para descargar el mapa Nuketown 2025 en PS3

A algunos usuarios no les funcionaba el que venía con la caja de Black Ops II.
Activision envía nuevos códigos para descargar el mapa Nuketown 2025 en PS3
·

Activision ha anunciado que están enviando nuevos códigos para descargar el mapa Nuketown 2025 de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3 a los usuarios a los que no les funcionaba el que recibieron en la caja del juego por su reserva.

Si sois unos de los afectados por este problema, podéis rellenar el siguiente formulario online que ha publicado la compañía para recibir un código que os permita descargar inmediatamente el mapa en cuestión, de forma que tampoco os perderéis este fin de semana de experiencia doble.

Call of Duty: Black Ops II se ambienta en el año 2025 y ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Próximamente también lo estará en Wii U, y si queréis saber más sobre lo que ofrece la entrega de este año, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir