Nintendo lanza una Pokédex para iOS en Japón

Es una aplicación de pago.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A todos nos ha pasado ir por la calle, ver un Pokémon desconocido, y no poder registrarlo porque nos hemos dejado la Pokédex en el otro pantalón. Para que no nos vuelva a pasar, Nintendo ha lanzado en Japón una aplicación para iOS.

Esta aplicación es básicamente una Pokédex como la que conocemos en Nintendo 3DS, que recoge los Pokémon de la última generación (es decir, Pokémon Blanco y Negro), aunque las demás generaciones se podrán comprar desde la aplicación.

El precio de la aplicación es de 170 yenes (1,60€, aproximadamente), mientras que las demás generaciones de Pokémon se podrán descargar en cuatro paquetes de 500 yenes (4,80€, aproximadamente) cada uno.

A continuación tenéis unas imágenes de la aplicación, que desconocemos si llegará a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir