El último juego de Mega Drive podría dar el salto a Xbox 360

Los desarolladores de Pier Solar estudian publicar su juego de rol en Xbox Live Arcade.
·

La época de máximo apogeo de Mega Drive pasó hace ya muchos años, pero esto no ha sido un impedimento para que el equipoWalter Melon Development se encuentre actualmente desarrollando un título, en formato físico, para dicha plataforma.

Hablamos en este caso de Pier Solar, un prometedor juego de rol que esperan tener listo para este año 2009, tras un retraso de última hora, y que ahora también podría llegar a la plataforma de distribución digital de Xbox 360.

En declaraciones al medio Compunter & Videogames, los desarrolladores han indicado que "las puertas están abiertas para relanzar o crear un remake del juego para las consolas de nueva generación", eso sí, cuando la versión de Pier Solar para Mega Drive y Mega CD estén terminadas.

En este sentido, han comentado que llevan un tiempo estudiando la plataforma Xbox Live Arcade desde que Microsoft dio acceso a las herramientas de desarrollo XNA, lo que ha convertido la publicación de Pier Solar en esta plataforma en "una posibilidad en el futuro". 

Imágenes:

Más sobre Pier Solar HD

Lanzamiento: Cancelado · Género: Xbox Live Arcade / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir