La demo de F1 Race Stars ya está disponible en Xbox Live

Mañana llegará también a PC y PS3.
La demo de F1 Race Stars ya está disponible en Xbox Live
·

Codemasters ha anunciado que ya está disponible la demo de F1 Race Stars en Xbox 360, mientras que mañana también lo estará en PlayStation 3 y PC a través de Steam.

Para celebrarlo, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler donde nos muestran algo más de su jugabilidad, por lo que podremos echar un vistazo a sus circuitos, pilotos y apartado gráfico, al mismo tiempo que nos muestran algunas claves que nos ayudarán a ganar las carreras.

F1 Race Stars llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de noviembre. Se trata de un juego de karts donde los protagonistas son los pilotos más famosos de la F1.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre F1 Race Stars

Portada F1 Race Stars
F1 Race Stars PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 16/11/2012 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 Race Stars
Todos los juegos de Formula 1
Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir