Desvelados dos tráilers de animación del nuevo Pokémon Mystery Dungeon de 3DS

Llega en el ańo 2013.
Desvelados dos tráilers de animación del nuevo Pokémon Mystery Dungeon de 3DS
·

Nintendo ha distribuido dos nuevos vídeos de animación de Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Dungeon para Nintendo 3DS, el nuevo título de la subsaga Mystery Dungeon de Pokémon que prepara para 2013.

Se trata de dos vídeos de animación muy vistosos aunque, como era de esperar, están en perfecto japonés. El título ha confirmado su lanzamiento en Japón para principios del ańo que viene, pero todavía no tiene fecha concreta en Espańa.

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es un videojuego de rol y exploración de mazmorras lanzado en 2013 para la consola Nintendo 3DS. Como parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso, este título lleva a los jugadores a una aventura en un mundo habitado únicamente por Pokémon, donde el protagonista se transforma en un Pokémon y debe formar equipos para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes y completar misiones mientras descubre el misterio detrás de su transformación y los peligros que amenazan al mundo Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir