Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito ya tiene demo en 3DS

Nos presenta un corto para celebrarlo.
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito ya tiene demo en 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado la disponibilidad de la demostración gratuita de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito a través de la eShop de la consola Nintendo 3DS. Así, los aficionados de la saga podrán aprovechar para paliar la espera hasta el 17 de mayo.

Nintendo también ha anunciado los contenidos descargables que recibirá el juego, y que nos permitirá explorar nuevos territorios o construir nuevas instalaciones. Estos contenidos llegarán el mismo día que el juego, y tendrán un precio a partir de 1,50 euros.

Por último, recuperamos este corto de animación en el que vemos a Oshawott cayendo del cielo y formando equipo con Pikachu, y que sirve para sentar las bases de esta nueva aventura en el universo Pokémon.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Esta nueva entrega de la saga sigue enfocándose en convertirse en un juego de rol en mazmorras orientado a un público bastante joven, en el que, una vez más, nos llevan a un mundo habitado únicamente por Pokémon, contándonos unas historias un tanto peculiares y metiéndonos durante horas en laberínticas mazmorras. Esta vez podremos elegir protagonista entre Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew, y posteriormente, un compañero entre los cuatro restantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir