Vandal

Se presenta el complot de Socom

Una original campaña publicitaria gira en torno a un complot para impedir el juego online de PlayStation 2
·

Sony Computer Entertainment España ha creado una muy original campaña publicitaria por Internet para su juego Socom: U.S. Navy Seals, nada más y nada menos que el primer juego online para la consola PlayStation 2, que acaba de salir en España.

La promoción se hará a través de la página web elcomplot.com, donde los jugones de PlayStation 2 podrán alistarse para formar equipos y evitar así una maquiavélica trama para impedir la llegada del juego online de PS2 a España.

"El lanzamiento de la versión online de SOCOM está en peligro.

Existe un complot para evitar que PlayStation lance con éxito la versión para jugar online de SOCOM.

Un grupo de encapuchados ha asaltado la sede de la empresa donde están los servidores de red que hacen posible que hasta 16 jugadores puedan jugar simultáneamente una partida a SOCOM. Estos criminales han instalado un programa que bloqueará dichos servidores, a no ser que alguien encuentre a tiempo el código que desinstala dicho programa.

No muy lejos de allí, otro grupo de encapuchados secuestraba en su casa a JRT, el principal cerebro del desarrollo y programación de los juegos online..

Por último, la policía de aduanas ha hecho público que un grupo de criminales ha secuestrado una camión, con destino a nuestro país, que transportaba más de 25.000 adaptadores de red para la conexión online para PS2 y 50.000 juegos de SOCOM con auriculares con micrófono incluidos.

La policía sospecha que existe una relación directa entre estos tres hechos y el lanzamiento de SOCOM online, el primer juego online para PlayStation 2.

La única prueba con la que se cuenta hasta ahora es la grabación realizada por las cámaras de seguridad del edificio que han captado en imágenes a dos individuos con pasamontañas que hacían gestos obscenos y de burla.

PlayStation ha decidido hacer un llamamiento a su base de jugones en busca de ayuda.

Así, a través de www.elcomplot.com, los más leales seguidores de la marca podrán montar un comando de fuerzas especiales de tres personas y participar en un operación para salvar el lanzamiento.

Al más puro estilo de la versión online de SOCOM, los comandos tendrán que superar online hasta tres misiones llenas de obstáculos que pondrán a prueba su valor, su habilidad y su capacidad de trabajo en equipo.

Si alguna vez has querido ser un héroe, esta es tu oportunidad. Salva a SOCOM Online. Salva a PlayStation.
"

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Socom: US Navy Seals

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
Flecha subir