Project Gundalf, un prometedor MOBA y MMO desarrollado por ex de Candy Crush que usará Unreal Engine 5
El género de los MOBA sigue siendo todo un éxito aunque hace tiempo que no ha recibido nuevos títulos de renombre. Pese a esto aún son millones de jugadores los que disfrutan día a día de títulos como League of Legends, DOTA 2 o SMITE.
Sin embargo, parece que los próximos meses van a ser interesantes para los amantes del género porque vamos a ver dos lanzamientos que prometen ser especiales para los seguidores de los MOBA. Por un lado tenemos SMITE 2 y, por otro, un título que se ha anunciado hace solo unas horas y que pinta prometedor por todo el equipo que tiene detrás, el nombre de este juego es Project Gundalf y os vamos a hablar de él en las próximas líneas.
Project Gundalf, un MMOBA prometedor
Project Gundalf es el primer MOBA de un nuevo estudio afincado en Suecia que ha sido bautizado con el nombre de Cult of the North y que está formado por exdesarrolladores de King, EA o Embark Studios, entre los que destacan la cabeza visible del proyecto, Adam Schaub (ex director general de King y de la franquicia Candy Crush) y Marcus Jacobs, un veterano de la industria que también ha pasado por King, EA y fue CCO de Embark Studios.
Este primer juego del estudio es un cruce entre MOBA y MMO desarrollado bajo el potente motor gráfico Unreal Egine 5 así que por lo que parece quiere destacar en el apartado técnico. En Project Gundalf podremos construir un reino enorme, forjar amistades eternas (o rivalidades infintitas) y lucar contra los dioses de Hamarvast por el poder definitivo siendo un título que estará centrado en el PVP.
El juego saldrá durante la primera mitad del 2025, pero la buena noticia es que sus creadores ya buscan jugadores para la beta cerrada y, si os interesa probarlo, podéis inscribiros haciendo clic en este enlace.
Imágenes:
Más sobre Project Gundalf
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Estrategia / Multijugador Online
|
Project Gundalf es un MOBA desarrollado y publicado por Cult of the North para PC. Un nuevo juego de acción y estrategia multijugador gratuito estilo MOBA, como éxitos como League of Legends o SMITE, pero incluyendo en la fórmula elementos de MMO y de construcción, centrado en el PvP y utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5.