Género/s: MOBA
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Project Gundalf es un MOBA desarrollado y publicado por Cult of the North para PC. Un nuevo juego de acción y estrategia multijugador gratuito estilo MOBA, como éxitos como League of Legends o SMITE, pero incluyendo en la fórmula elementos de MMO y de construcción, centrado en el PvP y utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5.

Un MOBA con combates multijugador y elementos de MMO y construcción

Project Gundalf es el primer juego de Cult of the North, un nuevo estudio sueco formado por exdesarrolladores de King, EA y Embark Studios (creadores de The Finals), entre los que destacan Adam Schaub, exdirector general de King y de la saga Candy Crush, y Marcus Jacobs, un veterano de la industria que ha pasado por King y EA.

Se trata de un juego gratuito y free-to-play que en lo jugable propone un cruce entre MOBA, al igual que títulos tan exitosos como League of Legends, Smite o DOTA 2, con un MMO al estudio World of Warcraft y tanto otros, y que destaca en el apartado técnico al usar el Unreal Engine 5, la última versión del avanzado motor gráfico de Epic Games. En Project Gundalf podemos construir un reino enorme, forjar amistades y rivalidad y luchar contra los dioses de Hamarvast por el poder definitivo, siendo un título que está especialmente centrado en el PvP, combates jugador contra jugador.

Últimas noticias

Project Gundalf, un prometedor MOBA y MMO desarrollado por ex de Candy Crush que usará Unreal Engine 5
Project Gundalf, un prometedor MOBA y MMO desarrollado por ex de Candy Crush que usará Unreal Engine 5
11:30 21/2/2024 | Se trata de la ópera prima de Cult of the North, un nuevo estudio de videojuegos afincado en Suecia que ya pide a jugadores para comenzar a testear su título.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Project Gundalf para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Project Gundalf

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir